BODY OIL

UN VIAJE PARA ENCONTRAR TU ESENCIA

«Smiroli nace de mis mejores recuerdos. Recuerdos de viajes convertidos en perfumes naturales. Este es mi regalo para ti.»

Txell Call, creadora de Smiroli, ha convertido su pasión por los perfumes y la cosmética en su proyecto más personal.

Smiroli es el principio de un sueño que siempre ha estado en mi y ahora he podido hacer realidad. Smiroli es conectar con tu esencia. Lo hago desde que era niña, coleccionando perfumes y jugando a impregnar el pelo de mis muñecas con agua de colonia.

Eso no se perdió… simplemente quedó dormido esperando el momento. Mi camino siguió por una vertiente creativa, la del diseño gráfico. Seguía cuidando los detalles pero la esencia seguía ahí… hasta que un buen día despertó. Fue con un frasco pequeño de aceite perfumado del desierto, que tenía olvidado en un cajón. Al abrirlo me transportó en un segundo a mi infancia. Había llegado el momento de Smiroli. Mis estudios realizados sobre cosmética natural y perfumería se podían hacer realidad. El lugar fue una pequeña cala escondida en la Costa Brava, Smiroli.

Smiroli, tiene olor a mar, a Mediterráneo en estado puro. Ese mar que baña también Oriente. Los olores siempre me han transportado y recordado cada uno de mis viajes. ARLES, PALERMO, VATHI y NILO son los primeros perfumes que he creado, inspirado en cuatro lugares con los que me identifico. He disfrutado mucho creándolos y ahora los quiero compartir.

Buen viaje!

Txell Call

Porfolio de productos

Productos Smiroli