piel grasa

#AprendeAVestirTuPiel Grasa, Mixta y/o Manchas

Las pieles mixtas y grasas son una de las más complicadas de cuidar porque necesitan:

EQUILIBRIO entre el tratamiento seborregulador, tamaño y purificación del poro, y por otro lado

EVITAR que se deshidrate, y que se enrojezca muchas veces por el constante y permanente #sebo sobre el rostro y sobre todo!

NUTRIRLA para darle elasticidad, cosa que muy pocas personas con #pielgrasa hacen pensando que la engrasarán más, quienes suelen no utilizar cremas, sino sólo serums o al revés no usando serums sino sólo hidratantes #oilfree lo cual es un gran error!!!

Mi experiencia de 20 años como #FarmaceuticaBeautyCoach me permite compartir consejos cosméticos que será de mucho valor para vosotros.

Es fundamental que durante meses y años mantengáis la constancia en la rutina facial.

NO ES NECESARIO NI LO MÁS IDEAL ESCOGER COSMÉTICOS DE UNA MISMA MARCA, sino encontrar el equilibrio y sinergia entre los principales ingredientes que deben estar en contacto en vuestra piel.

Si bien mi dedicación exclusiva es el asesoramiento en el «consciente» cuidado de la piel a través de Consultas Cosméticas Virtuales, con la finalidad de que encuentres una mayor eficacia en los cosméticos que utilizas, también lo es, informar y poner en tus manos cosméticos novedosos, innovadores en su composición, tecnología, estilo y mejor aún sostenibles.

Escoge un cosmético por categoría

Accesorios cosméticos

Contorno de ojos

Fotoprotector solar

¡Únete a nuestro exclusivo club VIP y recibe descuentos especiales! Déjanos tus datos para formar parte. ¡No te lo pierdas!