piel s

#AprendeAVestirTuPiel Seca, Falta de luminosidad y/o Manchas

Cuando piensas en cuidar tu Piel Seca piensas en la agradable sensación de untuosidad y suavidad que pueden dejar los cosméticos en tu piel y NADA de Tirantez.
Por otro lado es importante que consideres que el cuidado de la piel seca es mucho más que utilizar sérums tipo aceite o cremas ricas. 

El secreto es, utilizar cosméticos de limpieza tipo bálsamos o leches enriquecidos en componentes grasos (aceites vegetales de: cártamo, maíz y algodón, argán, jojoba, rosa de mosqueta, caléndula, oliva) ó Aceite de Tsubaki: es el aceite precioso que se obtiene del prensado en frío de las semillas de las flores de camelia japonesa (Camellia Japonica) TODOS contribuyen a reponer la barrera de defensa natural de la piel y evitar la pérdida de agua transepidérmica, es decir, evita la deshidratación cutánea.

El Bisabolol, derivado del aceite esencial de manzanilla, ayuda a calmar la tirantez.

Es fundamental que durante meses y años mantengáis la constancia en la rutina facial.

NO ES NECESARIO NI LO MÁS IDEAL ESCOGER COSMÉTICOS DE UNA MISMA MARCA, sino encontrar el equilibrio y sinergia entre los principales ingredientes que deben estar en contacto en vuestra piel.

Si bien mi dedicación exclusiva es el asesoramiento en el “consciente” cuidado de la piel a través de Consultas Cosméticas Virtuales, con la finalidad de que encuentres una mayor eficacia en los cosméticos que utilizas, también lo es, informar y poner en tus manos cosméticos novedosos, innovadores en su composición, tecnología, estilo y mejor aún sostenibles.

Escoge un cosmético por catégoría

Limpiadores

Contorno de ojos

Serums nutritivos, antiarrugas y reafirmantes

Cremas

¡Únete a nuestro exclusivo club VIP y recibe descuentos especiales! Déjanos tus datos para formar parte. ¡No te lo pierdas!